Incontinencia Urinaria – Regeneración Colágena Uretrocervical con Láser

láser CO2 un tratamiento cómodo y efectivo para incontinencia urinaria de carácter leve y moderado

La incontinencia urinaria es una pérdida involuntaria de orina. Influye muy negativamente en la calidad de vida y en las relaciones personales de ls mujeres que la padecen, desde un punto de vista psicológico, social y laboral.

Las causas del debilitamiento de músculos y tejido en pacientes que nunca han tenido embarazos pueden ser:

  • Debilidad congénita de los músculos o tejidos de soporte
  • Agotamiento en los tejidos de soporte por tos crónica
  • Aumentos poco comunes en la presión abdominal
  • Obesidad

El Tratamiento de Co2 Gynelase tiene excelentes resultados en pacientes con incontinencia urinaria de esfuerzo leve-moderada y en casos seleccionados de síndrome de urgencia/frecuencia miccional

El tratamiento con Láser CO2, es un procedimiento no invasivo que permite la contracción y regeneración fototérmica de la pared vaginal anterior, sin cirugía, sin incisiones, sin suturas, sin sangrado, indoloro y de recuperación inmediata.

El láser de CO2 calienta el tejido, estimulando la regeneración del colágeno y la síntesis de nuevas fibras colágenas en la mucosa vaginal, enriqueciendo la fascia pélvica (el tejido que fija la vejiga, el útero, la vagina y el recto a las paredes laterales de la pelvis). Esto provoca un efecto de contracción y tensado en los tejidos, lo que contribuye a mejorar el funcionamiento de los músculos de la vejiga.

A veces la incontinencia se produce junto con otras alteraciones como la atrofia vaginal (sequedad, picor, dolor en las relaciones sexuales) o Síndrome Genitourinario de la Menopausia, y laxitud vaginal, en esos casos la percepción de mejoría es mayor tras el tratamiento.